martes, 19 de enero de 2016

Motorola lanza el Moto 360 Sport en México: Conoce a tu nuevo compañero de entrenamiento

Ahora con GPS integrado, monitor de ritmo cardíaco y reproductor de música, el nuevo reloj inteligente es el aliado ideal a la hora de entrenar


CIUDAD DE MEXICO, 14 de enero de 2016 -. Un tiempo atrás, Motorola sorprendió al lanzar el primer reloj inteligente de la industria con pantalla redonda, el Moto 360, que sorprendió por su diseño y funcionalidades que hicieron más fácil la vida de los usuarios. Ahora, Motorola está lanzando en México el Moto 360 Sport Edition, la segunda generación del dispositivo, en una versión exclusiva para la práctica de ejercicios y correr. Ahora, con el flamante Moto 360 Sport, además de un nuevo look, obtienes todo lo que necesitas para salir a correr, pero puedes acceder a muchas funciones aún dejando tu teléfono en casa.

Con GPS, sensor de ritmo cardíaco y reproductor de música integrados, el Moto 360 Sport te ofrece todas las herramientas que necesitas para salir a la pista y batir tu propio récord o simplemente tener tus manos libres para hacer cosas más importantes.

Pensado para deportes, hecho para durar
Esfuérzate al límite sin preocuparte por tu reloj. El nuevo Moto 360 Sport Edition cuenta con una estructura de silicona resistente que no absorbe la transpiración y no se destiñe ni se mancha. Además, incluye rendijas laterales que dejan pasar el aire para ventilar.

GPS integrado para mantenerte siempre en movimiento: 
El Moto 360 Sport cuenta con GPS integrado que funciona sin problemas con Moto Body para medir tu desempeño. Mide la distancia recorrida, el ritmo, el tiempo de vuelta y más. No tienes necesidad de llevar tu teléfono contigo para saber cómo vas.

Compatible con Aplicaciones para entrenamiento físico ya conocidas1
El Moto 360 Sport funciona sin problemas con las aplicaciones Android™ especialmente diseñadas para entrenamiento físico, incluidas MapMyRun®, Under Armour Record™, Strava, Google Fit y Fitbit™. Moto Body registra tus datos de entrenamiento y los sincroniza con estas aplicaciones, de modo que tu historial de ejercicios se mantiene siempre actualizado.

Ritmo cardíaco en tiempo real
Mide permanentemente tu ritmo cardíaco mientras corres para monitorear tu desempeño. Y con Moto Body, controla el tiempo que le dedicas a cada zona de entrenamiento cardiovascular para asegurarte de estar alcanzando tus objetivos de entrenamiento2.

Brillo ideal en ambientes internos y externos
Motorola AnyLight es la primera pantalla híbrida del mundo que te permite ver todo claramente tanto en interiores como en exteriores. En interiores, funciona como cualquiera de las atractivas pantallas LCD. Al salir, refleja la luz del sol, facilitando la lectura de la pantalla.

Visión mejorada. En todos los sentidos: 
En la cara de un reloj, cada milímetro cuenta. El diseño circular clásico del Moto 360 Sport es de cristal de borde a borde con bisel ultradelgado, lo que maximiza el área de visión en el menor espacio posible.

Úsalo todo el día:
El Moto 360 Sport te ofrece toda la potencia de Android Wear™, lo que lo hace ideal para todas tus actividades, no solo tu entrenamiento físico. Lee tus mensajes e invitaciones de calendario Gmail, responde los mensajes de WhatsApp de tus amigos, obtén informes de tránsito y pronósticos del tiempo siempre actualizados, y mucho más de lo que más te importa.

Música en movimiento: 
Sincroniza tus listas de reproducción y podcasts favoritos desde Google Play™ Music con tu Moto 360 Sport, y escucha música mientras corres o en el gimnasio sin necesidad de transportar tu teléfono.

Indicaciones de entrenamiento (y un poco de inspiración!) 
Recibe notificaciones espontáneas durante todo el día para mantenerte informado, actualizado e inspirado. Y obtén un correo semanal con la síntesis de tus avances, o incluso información más detallada con la aplicación Moto Body en tu smartphone.

Batería suficiente para todo el día:
El nuevo Moto 360 Sport ofrece una duración de batería sin precedentes. Ahora, con Always On, la hora permanece visible en todo momento y la batería, aun así, dura todo un día3.

Precio y Disponibilidad
El Moto 360 Sport ya se encuentra disponible en México en color negro a través de la tienda virtual de la compañía, en www.motorola.com.mx, a un precio de MX$ 5.999, y pronto también se podrá encontrar a través de las principales cadenas de retail** del país.

IMÁGENES: Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia)

Para más información, visita www.motorola.com.mx

1  Aplicaciones Android no compatibles con iPhone.
2Todos los cálculos y las mediciones de actividad son aproximados. El nivel de precisión dependerá de distintos factores, como cuestiones fisiológicas, la ubicación del dispositivo y la variación de movimientos.
3La información sobre duración de batería es aproximada y variará dependiendo de su uso y configuración.
**Conforme a la disponibilidad de inventario.

***El precio es sugerido y puede variar conforme los accesorios o impuestos adicionales que se puedan cargar.