jueves, 29 de mayo de 2014

Motorola presenta en Chile Moto E: Smartphone con precios para todos

SANTIAGO, 29 de mayo de 2014 - Motorola fue la primera empresa en acercar a los consumidores el teléfono celular, el teléfono plegable y un teléfono de funciones básicas extremadamente delgado.  Ahora queremos transformar radicalmente la industria de la telefonía móvil una vez más, haciendo smartphones de calidad con funciones sensacionales, y a los que pueda acceder todo el mundo.

Hace nueve meses lanzamos la franquicia Moto y su producto bandera, el Moto X, que trajo un nuevo valor a los consumidores de smartphones con experiencias exclusivas como el Comando Inteligente de Voz y la Pantalla Inteligente, y las actualizaciones de software más rápidas de la industria. Posteriormente presentamos el Moto G, un teléfono excepcional a un precio excepcional, y, ahora, el smartphone más vendido en la historia de Motorola.

Ahora estamos extendiendo aún más los límites de la ecuación de valor con el Moto E, un nuevo tipo de smartphone, muy completo y a un precio razonable - la combinación perfecta tanto para usuarios experimentados como para quienes incursionan en el mundo de los smartphones. Porque no siempre los smartphones se han comercializado a precios "inteligentes" y creemos que los consumidores no tienen por qué renunciar a la calidad, al estilo o a la experiencia.

El hecho es que aproximadamente un 70% de los usuarios de teléfonos móviles del mundo aún usan teléfonos de funciones básicas con los que no pueden disfrutar de las maravillas de Internet móvil, sea porque no disponen de los US$ 337 (precio de venta promedio a nivel mundial en 2013, aproximadamente 188 mil pesos chilenos) o porque piensan que no se justifica invertir ese dinero en un smartphone.

Creemos que es hora de que la era del teléfono de funciones básicas llegue a su fin y que los smartphones de calidad sean accesibles para todos. Demos la bienvenida al Moto E y, juntos, digámosle "adiós" oficialmente y para siempre al feature phone, teléfonos de funciones básicas.



Moto E: Calidad Duradera. Precio para Todos.

Diseñado para durar
El Moto E cuenta con pantalla de alta resolución de 4,3” con 256 ppi, la más nítida en su clase. Absolutamente todo, desde fotos hasta videos y páginas Web, se ve con lujo de detalle. Además, su componente Corning® Gorilla® Glass y su protección impermeable a prueba de salpicaduras garantizan una mayor durabilidad.

Batería para durar
Con batería de larga duración de 1980 mAh, puede andar todo el día sin tener que cargarlo. Esto te permite pensar en todo lo que quieres hacer, no en el tiempo del que dispones para hacerlo.

Software para durar
El Moto E funciona con Android™ 4.4.2, KitKat®, la versión más reciente de la plataforma móvil más popular del mundo. Y con su actualización garantizada, tú sabrás que está siempre al día con la mejor experiencia Android.

Estilo para durar
El Moto E ofrece cubiertas posteriores intercambiables de colores muy vivos, conocidas como carcasas Motorola Shells*, en varios colores y diseños combinados que te permiten personalizar el aspecto de tu teléfono.


Más funciones:
  • Potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 200 con CPU dual-core y 1GB de RAM, toda la potencia que necesita para ejecutar múltiples tareas sin ralentizar el sistema.
  • Cámara posterior de 5MP con la interfaz de cámara optimizada de Motorola; toque en cualquier lugar de la pantalla para sacar una foto, obtener imágenes panorámicas o grabar video.
  • Ranura microSD para un total de hasta 32GB de memoria expandible para guardar fotos, videos, música, películas y aplicaciones.
  • Radio FM integrada; simplemente sintonice su estación favorita o busque una nueva señal.

Y lo mejor es que podrá adquirirse a partir de hoy desde apenas $79.990 pesos chilenos en las principales tiendas del país, a través de Claro, Movistar y Nextel.

El Moto E estará disponible en pocas semanas en más de 40 países a través de más de 80 operadores de todo el mundo.

Obtenga más información sobre acceso a Internet móvil, uso de teléfono de funciones básicas y el deseo de contar con smartphones asequibles en todo el mundo en este enlace.

Comparta sus recuerdos de cómo era la vida antes de los smartphones, mientras ayuda a sus familiares y amigos a decir #AdiósLadrillo, hola #MotoE www.adiosladrillo.com

IMÁGENES Y MATERIAL AUDIOVISUAL: Haga clic en este enlace para acceder a las imágenes y al material audiovisual (al descargar imágenes o video, acepta los términos y condiciones de licencia)

Acerca de Motorola Mobility
Motorola Mobility, una empresa propiedad de Google, desarrolla smartphones, tablets y accesorios inalámbricos que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas.
Para más información, visitawww.motorola.com/mobility

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android y Kit Kat son marcas comerciales de Google, Inc.  Todas las demás marcas de productos son propiedad de sus respectivos titulares. © 2014 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

* Todas las afirmaciones sobre duración de baterías son aproximadas y están basadas en un perfil de usuario promedio que incluye tanto tiempo de uso como en standby. El desempeño real de la batería variará dependiendo de la intensidad de señal, configuración de red, funciones seleccionadas, uso de voz y datos, temperatura de funcionamiento y patrón de uso de otras aplicaciones.
** El dispositivo recibirá al menos una actualización de software al sistema operativo KitKat 4.4.2 con el que llega.
*** Las carcasas Motorola Shells se venden por separado. Los colores y la disponibilidad varían según el mercado.
**** Para usar la radio el usuario necesita auriculares con cable, ya que funcionan como antena. Los auriculares se venden por separado.