viernes, 28 de marzo de 2014

The Download, 48 actualizaciones de aplicaciones y seguimos contando… Lo nuevo: Galería, Assist, cámara y más.

Apenas han pasado siete meses desde el lanzamiento del Moto X y, desde entonces, nuestro equipo ha hecho todos los esfuerzos posibles en implementar una estrategia para poder lanzar aplicaciones rápidamente e iterar con agilidad. Esta ha sido nuestra estrategia desde el principio, y esperamos que nuestros fans estén experimentando los beneficios en todos nuestros productos. Con la actualización de la cámara que hemos implementado en estos días, ¡llegamos a las 48 actualizaciones desde su lanzamiento en agosto!

Pero esa es una de las actualizaciones que hemos implementado en las últimas dos semanas. Y no te preocupes, aún habrá más.

Aquí está el último Download.

Fotos con solo un toque: Diseñamos la aplicación Cámara para ayudar al usuario a sacar fotos más rápidamente y de manera más natural. Permite tomar una foto fácilmente tocando cualquier parte de la pantalla, y en el Moto X puedes activar su cámara simplemente con dos giros de muñeca. Pero para quienes prefieren presionar un botón real, esta nueva actualización les permite sacar fotos presionando el botón de volumen de su Moto X o Moto G.

Desplácese hacia abajo en la línea del tiempo: Nuestra nueva actualización de Galería de Motorola trae una nueva forma de navegar a través de las fotos en una línea de tiempo, facilitando la navegación por galerías grandes y pequeñas. Da un golpecito en cada uno de los eventos para ver tus fotos. Esta actualización, junto a otros cambios, optimiza nuestra interfaz en toda la aplicación. Ello se traduce en una galería más atractiva y elegante, para que puedas ver más de tus propias fotos y videos donde sea que mires.



Resuelve todo con Assist: Assist de Motorola te ayuda cuando estás ocupado; te lee sus mensajes mientras conduces, te ayuda a dormir tranquilo y más. El modo "reunión" de la aplicación, en particular, sabe cuándo estás ocupado según tu calendario y silencia las llamadas cuando no deseas ser molestado. Con esta nueva actualización a Assist, puedes elegir qué calendarios usar en modo "reunión". De modo que si no te molesta ser interrumpido durante tu rutina de ejercicios, pero no quieres ser molestado mientras estás en reuniones o disfrutando de su tiempo libre con su familia, puedes optar por esta alternativa.

Un único punto de ayuda: La novedad de Google Play es nuestra aplicación  Ayuda, anteriormente conocida como Moto Care. Con Ayuda de Motorola, podrás obtener toda la información que necesites sobre tu teléfono en un mismo lugar, contactándote fácilmente con gente real del Servicio de Atención al Cliente de Motorola cuando lo necesites. Consejo Pro: Al registrar tu teléfono en http://www.motorola.com/support, puedes obtener consejos personalizados y proteger tu teléfono en caso de extraviarlo.

Pantalla Inteligente Mejorada: ¡Hemos perfeccionado la experiencia de uso! Ahora, la Pantalla Inteligente de Motorola funciona mejor.

El año recién comienza. ¡Tenemos mucho por hacer! Esperamos que esta serie de actualizaciones sean de tu agrado. Haznos saber qué piensas de nuestras últimas novedades vía Google+, Twitter, y Facebook.

Publicado por Punit Soni, Administración de Productos