jueves, 21 de noviembre de 2013

Presentamos Moto G en Argentina: Un smartphone increíble a un precio increíble

Hoy todo el mundo quiere ser parte de Internet móvil para tener acceso a la información global y poder compartir contenido y conectarse con lo que más les importa. Pero la industria de los smartphones ha relegado a cientos de millones de consumidores de smartphones, privándolos de la experiencia de Internet móvil en su máxima expresión.

Esto se debe a que a los consumidores que más reparan en sus gastos, y que no están dispuestos a pagar US$600 o más por un smartphone de alta gama, le quedan solo dos alternativas, y malas, por cierto. La primera es adquirir un smartphone nuevo económico, fabricado con tecnología de segunda categoría, con el que no pueden aprovechar las virtudes de las experiencias y las aplicaciones más modernas, como navegación, video chat y juegos. La otra alternativa es comprar versiones "de bajo costo" de productos premium lanzados al mercado dos o tres años atrás, ya obsoletos.

Creemos que debe haber una opción mejor. Todos merecen ser parte de Internet móvil y el precio no debería ser un impedimento para nadie a la hora de contar con un smartphone realmente extraordinario que le permita tener acceso.

Hoy estamos presentando en Argentina Moto G, un smartphone que ofrece una inmejorable experiencia por un tercio del precio de los teléfonos de alta gama actualmente disponibles. Moto G incluye:

  • Pantalla HD luminosa de 4,5"; la pantalla de mejor definición de su clase; aprovecha toda el área, de extremo a extremo, lo que te permite disfrutar al máximo películas, fotos, video chats y mucho más.
  • El procesador quad-core Snapdragon™ 400 Qualcomm® más moderno para un funcionamiento multitareas sin limitación y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día.
  • El auténtico Android 4.3 Jellybean, el teléfono Android más actualizado de todos los dispositivos de su clase, con actualización garantizada a Android 4.4 KitKat, prevista para principios de 2014. Sin adornos superfluos que recarguen o ralenticen la experiencia, y un inmejorable desempeño con los insuperables servicios móviles de Google, como Gmail, YouTube, Google Maps, Chrome y Hangouts.
  • Diseño elegante con una sección posterior curva muy cómoda y 19 opciones de personalización, incluidas las Motorola Shell, y Motorola Flip Shell, en siete colores.

Moto G estará disponible en Argentina a través de los principales operadores del país, a partir de AR$ 1.499.

A su vez, también estará disponible en más de 30 países de todo el mundo en las próximas semanas, comenzando por Brasil, México, Chile, el Reino Unido, Alemania, Francia y Canadá. Para información sobre precio y disponibilidad, consulte con su operador o distribuidor.


IMÁGENES: Haz click aquí para acceder a imágenes alta resolución.


Acerca de Motorola Mobility
Motorola Mobility, una empresa propiedad de Google, desarrolla smartphones, tablets y accesorios inalámbricos que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Para más información, visita www.motorola.com/mobility

“Los tiempos de conversación y standby son aproximados. El rendimiento de la batería depende de la configuración de red, la intensidad de la señal, la temperatura de funcionamiento, las funciones seleccionadas y los patrones de utilización de voz, datos y otras aplicaciones.

Determinadas características, servicios y aplicaciones son dependientes de la red y pueden no encontrarse disponibles en todas las áreas. Se podrán aplicar términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones de producto están sujetas a cambios sin notificación previa ni obligación. Para mayor información, contacte a su proveedor de servicios.

MOTOROLA y la M Estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC.  Android 4.3 Jelly Bean, Android 4.4 Kit Kat, Google, Gmail, You Tube, Google Maps, Google Chrome y Hangouts son marcas comerciales de Google, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.  © 2013 Motorola Mobility, Inc. Todos los derechos reservados.

Contacto de Prensa
Ariel Pérez
+5411-4317-5346
ariel.perez@motorola.com   
Motorola Mobility